1. ¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a toda Argentina. Trabajamos con Correo Argentino y Andreani a través de Envio Nube o si estás en CABA o alrededores enviamos con comisionista (es un flete de confianza). Para paquetes grandes coordinamos con algún transporte que viaje a tu destino. Al momento de la compra vas a poder elegir la opción que mejor se adapte a tu zona y necesidad.
Importante: si no vas a comprar una biblioteca Cascada, no selecciones la opción de envío exclusiva para bibliotecas. Esa opción es solo válida para quienes compran ese producto. Si tenés dudas, consultanos antes de finalizar la compra.
2. ¿Cuánto demora la entrega?
Algunos productos pequeños pueden despacharse a los pocos días. Pero los muebles grandes no están en stock: los fabricamos a pedido, y eso puede llevar entre 45 y 60 días hábiles. Siempre te informamos los tiempos antes de enviarlo.
3. ¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, podés abonar con tarjeta en 3 o 6 cuotas sin interés. También tenés 15% off con transferencia bancaria.
4. ¿Qué formas de pago aceptan?
Tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago y transferencia bancaria.
5. ¿Cómo sé si el mueble entra en mi espacio?
En cada producto incluimos medidas exactas. Si tenés dudas, escribinos antes de comprar y te ayudamos a resolverlo.
6. ¿Los muebles vienen armados?
Generalmente sí, los muebles se entregan armados. En los pocos casos donde van desarmados (por cuestiones de envío o diseño), te avisamos previamente y te enviamos instrucciones simples de armado.
7. ¿Hacen muebles a medida o personalizados?
No hacemos muebles 100% a medida, pero podemos adaptar las medidas de algunos modelos para que se ajusten mejor a tu espacio. ¡Consultanos antes de comprar!
8. ¿Puedo retirar mi pedido en persona?
Sí, si estás en Gualeguaychú o alrededores podés coordinar para retirar sin costo.
9. ¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?
¡No te preocupes! Si tu pedido llega con algún problema, escribinos con fotos del producto y del embalaje dentro de las 48 hs. Lo solucionamos. Siempre lo hacemos, aunque el transporte no responda al reclamo, nosotros lo hacemos.
10. ¿Dónde puedo contactarlos si tengo otra duda?
Podés escribirnos por WhatsApp, Instagram o a nuestro mail. Siempre estamos para ayudarte.
Si buscás acompañamiento para diseñar espacios donde habitan niñxs —como dormitorios, rincones de juego o ambientes compartidos—, podés escribirnos directemente a nuestros medios de contacto.
Y si necesitás asesoramiento para otros espacios del hogar, también podés contactarte con Sabrina (@espacio_pi) o Camila (@csestudio_).
Juntas desarrollamos un proyecto de interiorismo compartido, con distintas miradas y propuestas que se complementan, siempre con foco en crear espacios que acompañen la vida cotidiana.